Por motivos de sostenibilidad, manipulación y seguridad en el transporte, el pedido mínimo es de 5 menús sin límites de máximo. Denominamos PACK al conjunto de menús seleccionados.
Los Menús Básicos están concebidos para la comida principal diaria (un 1º plato principal y un 2º acompañamiento) calculados para cubrir el 60% de las necesidades nutricionales diarias de una persona adulta con una actividad “normal”.
Los Menús Sencillos 2 platos seria una comida más ligera (una crema y un 1º plato principal) que cubriría un el 40/35% de las necesidades y creemos que son ideales para llevar al trabajo o disponer en cualquier momento de una comida adecuada.
¡¡Un consejo!! Si quiere llevarlos a la oficina, por la cadena de conservación, utiliza un termo. .
La única diferencia es el precio, las razones están en la propia organización interna, la planificación en las compras de los ingredientes, etc. Los precios de los menús sueltos respecto a los pack son ligeramente superiores.
Puedes comprar cuantos PACK MENÚS desees uno u otro o sumar dos diferentes, a ellos también puedes añadir menús “sueltos” a través de A TU GUSTO. Y si prefieres hacer tu propia selección creando tu propio Pack en A TU GUSTO encuentras 20 combinaciones de menús el EXTRA (crema, principal y acompañamiento) el BÁSICO (principal y acompañamiento) el SENCILLO (crema y principal) LIGHT (crema y acompañamiento) el pedido mínimo es de 5 menús
Con objeto de racionalizar los costes hemos hecho un esfuerzo para reducir los costes al mínimo, también los de transporte están reducidos al mínimo, en la mayor parte de la Comunidad de Madrid (por razones geográficas) el envío es gratuito, pero en otras partes de la península estos costes van ligados al código postal, no obstante, en el momento de la compra estos costes se indican claramente.
Nuestras entregas se efectúan a las 48h hábiles del pedido. - En caso que coincidan con una fiesta, dependerá fundamentalmente del tipo de fiesta que sea. - En Semana Santa la empresa de transporte cierra…IMPOSIBILIDAD PARA LIBRAR. - En Navidades dependerá de las fechas. En este caso se anunciará con antelación. - De forma general: si la fiesta es Nacional, de la Comunidad o de la Provincia las entregas se realizarán el día hábil inmediatamente después. - En el caso de una fiesta local dependerá de la localidad y de la fiesta. Ante la duda contactar con nosotros para informaros.
Cada semana el domingo renovamos la carta las ofertas de Packs y menús, es un sistema rotatorio automático con un ciclo de 4 semanas lo que permite tener una variedad durante todo el mes. Este ciclo puede variar en función de la temporada pero siempre con el mismo objetivo
La expresión cadena de frío se refiere al control de la temperatura de refrigeración. Por nuestra parte, durante todo el proceso de elaboración y transporte la tenemos controlada, pero una vez en vuestras manos debéis de introducir las cazuelitas en la nevera para seguir manteniendo ese control. El objetivo es disponer de un alimento con todas las garantías de conservación.
¡¡Un consejo!! Si quiere llevarlos a la oficina, por la cadena de conservación, utiliza un termo
Para realizar pedidos debes previamente estar registrado como usuario, un email es tu identificación.
Una vez registrado puedes realizar los pedidos cuando mejor te convenga.
El sistema de packs y menús es rotatorio y que los pedidos se realizan durante toda una semana que va de lunes a domingo.
Todos los días a las 18:05h se recogen los pedidos y se tratan para la elaboración.
La entrega se realiza a las 48h hábiles del pedido. La fecha de entrega que corresponde al momento del pedido se visualiza en la parte superior izquierda de la web.
Los pedidos se entregan a las 48h hábiles en la franja horaria que tú hayas seleccionado (por razones de transporte en frio, de 09:30 a 13:30) en el momento de rellenar los datos de entrega.
El detalle es: Pedidos realizados antes de las 18:00
Domingo y Lunes entrega Miércoles.
Martes entrega Jueves.
Miércoles entrega el Viernes.
Jueves entrega Lunes que sigue.
Viernes y Sábado entrega Martes que sigue.
Estos datos están sujetos a festivos y que la carga de trabajo lo permita, como referencia la fecha está indicada en la parte superior izquierda de la web, también en el momento de comprar se te confirma la fecha de entrega.
El método estándar es el pago con tarjeta bancaria (VISA o MASTERCARD) Nuestro sistema de gestión permite al usuario disponer de un crédito que él ve su evolución, esto abre la posibilidad a otras formas de pago (contacta con nosotros para decirnos tus preferencias)
El sistema reconoce las promociones y descuentos mostrando estos en el carrito antes de pasar a la plataforma de pago.
Nuestro proceso de envasado hoy por hoy es único en el sector. Todos los productos de envasado, bandejas, films de auto sellado, etc… son 100% compostables, estables al frio y al microondas, mantenienen los alimentos en perfecto estado entre 7 y 9 días en el frigorífico. El embalaje que les protegen en el transporte es de cartón reciclable.
La presentación y oferta se hace por menús donde se muestran sus caracteristicas nutricinales del grupo de platos que le componen, pero los platos que los componen están perfectamente diferenciados y detallados. En el detalle del plato se ven sus características, el detalle de los ingredientes y su valor nutricional. El servicio está orientado a que el plato que ofrecemos sea la comida principal del día.
Perfectamente, tan solo debes tener en cuenta que cuanto más progresiva sea la descongelación posterior, mejor y más seguro será el resultado. Las cazuelitas en celulosa compostable están termoselladas y pueden ir al microondas tal cual teniendo unas sencillas precauciones, quita el film protector sin arrancarlo para permitir la dilatación durante el calentamiento.