Somos un grupo heterodoxo e inquieto por el medio ambiente y las tendencias alimenticias. Nuestro chef tiene una dilatada experiencia en la elaboración de platos de autor en la elaboración de comida vegetal orientada al consumidor exigente y con una clara orientación a la calidad y al servicio.

SOY VEG, surge de la constatación de que el colectivo veggie no dispone de las facilidades de servicio de otros colectivos y lo que se les ofrece es un anexo más de la oferta generalista, pero nada especifico y orientado exclusivamente a ellos.

Todo esto enmarcado en un claro compromiso con la sostenibilidad tanto en el aspecto del envasado como en el complejo servicio de envío.

100% vegetal

Los primeros en España

100% vegetal

Un servicio orientado exclusivamente a comida 100% vegetal, con el objetivo de ofrecer un menú distinto todos los días del mes con una cocina de autor para romper la monotonía.

Sistema menús

NO VENDEMOS PLATOS SUELTOS, ofrecemos menús de 3 y 2 platos para toda la semana que entregamos en toda la península a las 48h hábiles de tu pedido en una sola vez para que no tengas que cocinar ni hacer la compra.

Nuestro concepto

La carta se renueva semanalmente y está compuesta de 5 menús con un total de 15 platos que permiten escoger entre 20 variantes o seleccionar las ofertas de packs para despreocuparte de la cocina y libertad para organizar tu alimentación.

Calidad ante todo

La calidad de los alimentos y cocinarlos de forma casera por pedido así como un transporte protegido evitan sorpresas.